Este blog que nace hoy, 22 de noviembre de 2011, tiene la intención de cubrir un deseo que he tenido desde hace mucho tiempo: profundizar en el conocimiento del hombre y su desarrollo a través de la historia.
Hablaré de asuntos tan diversos, pero a la vez tan próximos, como la historia, la religión, la arquitectura, la pintura, la música, el cine, la fotografía, la ciencia, la economía, la literatura, la cocina...
Algunas veces simplemente colgaré una pintura, una canción especial o la portada de un libro interesante, una receta, pero os dejaré a vosotros que juzguéis si efectivamente merecen la pena. Otras veces me extenderé en contar algún hecho histórico, un descubrimiento científico, en comentar un libro, en describir un edificio. En cualquier caso, no pretendo sentar cátedra al respecto de ninguno de estos temas, no pretendo descubrir nada nuevo, sólo pretendo aprender y escribir sobre lo aprendido.
A lo largo de mi vida siempre pensé hacer Químicas, Historia, Teología, pero finalmente nunca lo hice. El tiempo y otros imprevistos lo han ido impidiendo. De esta forma podré realizar parte del camino que siempre quise emprender. Estudiaré y después escribiré sobre ello, y si aún tengo capacidad, algo aprenderé.
Espero que os guste y os parezca interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario